Descargar Winrar full gratis






Si quieres descargar Winrar full gratis, has entrado en el lugar correcto. El enlace de descarga lo encontrarás en este mismo artículo y podrás descargar, además de en windows en todas sus versiones (32 bits y 64 bits), en muchos otros sistemas operativos, en los que recibirá el nombre de “RAR”, eliminando así, el prefijo Win, con claro alusión al sistema operativo de microsoft:

Winrar o Rar, el compresor de archivos perfecto

A menudo nos encontramos con que hemos de enviar un correo a “x” persona y las limitaciones de tamaño que a los archivos adjuntos se refiere, nos impiden tal tarea. Es aquí donde entra en juego la potencia de compresión/descompresión de este programa, y no estamos hablando de submarinismo precisamente. Winrar comprime cualquier tipo de archivo o conjunto de archivos en un tiempo record, además de poseer mil funciones que harán que su el archivo comprimido resultante tenga características que otros compresores no otorgan.

Descargar Winrar Full en Español

Si lo que quieres es descargar la última versión de este fantástico programa en idioma español , lo mejor es hacerlo aquí: Página Oficial Winrar en Español.

Las carcaterísticas del mejor programa de compresión de mercado lo valen:

  • Compresión de archivos en formato RAR y ZIP.
  • Compatibilidad en la descompresión con RAR, ZIP, ARJ, TAR, CAB, JAR, ISO, 7Z y BZ2 entre otros.
  • Protección de archivos comprimidos mediante contraseña cifrada con protocolo AES-256 bits y firma digital.
  • Creación de archivos autoextraíbles y partición en varios volúmenes.
  • Sin publicidad.
  • Actualizaciones de por vida.

Si eres, por el contrario, de los que se mueven entre cracks, números de série “prestados”, o programas full gratis, dejaré un par de enlaces de interés, no sin antes decirte que en esta vida existen pocas cosas gratis; y es que seguramente, un alto porcentaje, de esos “programas full free” lleven algún bichito, que aporte algún beneficio a aquel que los está “regalando” desde su web. Es tu única responsabilidad hacer uso de estos programas y las consecuencias que de ellos se deriven.

Winrar Full Gratis Español (32 bits y 64 bits)




Hay cientos de páginas que ofrecen la descarga gratuita, pero de entre ellos destaca esta web que te mostraré, donde los usuarios dan un Feedback de la descarga. No parece haber ningún usuario que haya detectado virus alguno y el nivel de agradecimiento es alto.

Sin más dilación: Un tal Jimmy.


Descargar Winrar Portable (Uplugged)

No íbamos a dejar tirados a los bohemios y soñadores de internet, a aquellos que parecen improvisar pero que realmente lo tienen todo más que controlado. En la colección de programas portables y de emergencia de la gente a la que nos referimos, no puede faltar esta versión de Winrar, mucho más pequeñita, con funciones más acotadas, pero con un desempeño muy similar.

Descargar Winrar Portable


Artículo sobre Winrar y su descarga finalizado

Podría haberme extendido mucho más, haberme puesto más técnico o trascendental, pero he querido homenajear a tal fantástica aplicación y he preferido comprimir el contenido…Muahahaha! qué gracioso soy! ^^

Espero, como siempre, haberte ayudado y sino, encantado de saludarte!

Leave a Reply