Secador Parlux 3500





Parlux 3500



Secador de pelo, ese gran aliado para los “peludos y peludas” que buscan eliminar la humedad de su larga cabellera. Hoy en día es básico, sobretodo si tienes una buena mata de pelo, portar un secador de pelo más o menos manejable para los viajes que se encarten; pero amigas y amigos, nos encontramos en el siglo XXI y parece que no basta con eso. Hoy os quiero presentar un secador de pelo que va más allá, que seguramente sea más digno de pertenecer al próximo siglo que a este. Os hablo del secador de pelo Parlux 3500 C + I Red. Sólo leerlo, ya asusta. Y es que su nombre podríamos relacionarlo con un prototipo de Androide destructor de planetas.

Si has llegado hasta aquí, es porque estás más que dispuest@ a comprarte un secador de pelo y seguramente de la marca Parlux; pero como es posible que estés indecis@ entre varios modelos, te dejo una comparativa de los mejores secadores parlux, que pertenece a una de las mejores webs del sector.

Secador Iónico compacto y del futuro

No en vano, este secador ha ganado una infinidad de premios internacionales.

El nuevo secador iónico y cerámico Parlux 3500 ha sido diseñado para encajar perfectamente entre los famosos secadores 3200 y los premiados 3800, pero con un motor más ligero pero considerablemente más fuerte y un mayor caudal de aire. Parlux ha vuelto a subir la apuesta con este estupendo nuevo modelo.

Características adicionales del Secador Parlux

Estas son algunas de las características del secador Parlux 3500:




  • 2100 vatios de potencia controlada
  • 18.5cm de largo
  • Tecnología cerámica e iónica: deja el cabello ultra suave, brillante y sin encrespamiento.
  • 6 velocidades/calentamiento – ahorro de energía, secado rápido.
  • Botón de disparo en frío instantáneo para fijar el cabello.
  • 2 x boquillas concentradoras para un peinado preciso.

Lo que obtienes con su compra:

1 x 3500 Secador Cerámico Supercompacta y Negro Iónico.
2 x boquillas concentradoras para un peinado preciso.

Alguna opiniones o Reviews de este modelo

Opiniones tomadas de diferentes webs del sector

Tengo este modelo de secador de pelo desde hace muchos años y sigue funcionando! Tan potente y seca el cabello súper rápido. Realmente vale la pena el dinero extra por un buen secador de pelo y nunca compraría otra cosa!
(Por Katrina Lawlor).

Era un poco reacio a comprar un secador de pelo caro porque pensé, bueno, ¿para qué lo necesito? Pero cuando investigué un poco sobre lo buenos que son los secadores de pelo y descubrí que Parlux era una de las mejores marcas, supe que tenía que conseguir algo compacto y duradero. Por lo tanto, si quieres un secador de viaje que haga el trabajo rápidamente, definitivamente deberías invertir en este. La calidad del secador me dejó boquiabierto… literalmente.
(Por T.).



He usado muchas marcas de alta calidad, pero me encanta cómo me hace lucir el cabello. Y soy muy particular con mi pelo. Soy peluquero y sólo uso ciertos secadores en mis clientes y en mí mismo. Trato con muchos clientes con el cabello doblemente procesado, y aún así estoy muy contento con los resultados. También compré uno para mi amigo.
(Por Dylan T Gramp).

Comprar secador Parlux (Amazon)

-Bueno, vale!…me has convencido. Me compro el secador. Tus deseos son órdenes, así que te dejo un enlace para que puedas comprar tu secador Parlux 3500 al mejor precio y tenerlo en casa en el menor tiempo posible.

Accede a Amazon y hazte con él: Parlux 3500 (mejor precio Amazon).

Leave a Reply